viernes, 23 de marzo de 2012

FELIPE CALDERON VOLVIÓ A MENTIR.


Felipe Calderón mintió nuevamente hoy. Mentir es lo mejor de sus oficios.


Mintió al decir que ganó las elecciones presidenciales, mintió al decir que Josefina está a cuatro puntos de Peña Nieto y ahora mintió diciendo que en México hay 95 millones de católicos.
¿QUÉ OPINAN LOS QUE SÍ SABEN?
Según las últimas investigaciones de la Fundación Católica de Santa María la sociedad de América Latina está alejándose de la Iglesia. De acuerdo con el informe, aunque el 53% se declara católico, el 75% de ellos muestra poca o ninguna confianza en la Iglesia. En el informe se dice sobre todo que la esta institución ocupa el último lugar en credibilidad para los jóvenes de América Latina.
El CELAM calcula que en la presente década, 40 millones de católicos abandonarán a los ídolos mudos, y engrosarán las filas de las iglesias cristianas evangélicas; particularmente las de corte pentecostal y neo pentecostal.


¿Le hizo Felipe Calderón un gran favor al Catolicismo Romano al decir la insensata mentira para justificar que como jefe de estado le llame a Ratzinger "santo padre"?
Claro que Calderón y millones de mexicanos ignoran las Palabras de Jesucristo.

Mateo 23:9: Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro PADRE, el que está en los cielos. ¿Cómo puede suplantarse a Dios por un hombre? ¿Cómo se le puede besar la mano y arrodillarse ante él, siendo un mortal iguao que nosotros? y

Mateo 19:17: El le dijo: ¿Por qué me llamas BUENO? Ninguno hay BUENO sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. No hay hombre bueno, menos hombre santo. El Romanismo está en debacle.

No hay comentarios: